C. C. Residencia 80 - Artículo

 

MUCHAS GRACIAS

(Gádor Navarrete)

 

-----Mensaje original-----
De: Gador Navarrete [mailto:g_navarrete@larural.es]
Enviado el: lunes, 20 de junio de 2005 23:54
Para: C. C. Residencia 80
Asunto: Muchas gracias
 

Hola

    Dedico unos minutos a escribirte estas líneas porque creo de justicia hacerlo. Me dirijo a ti (Pepe Costa) porque eres, con diferencia, el miembro del grupo con el que mas he hablado este fin de semana pasado. Ya he dado las gracias a Rafa por la atención que tuvo en permitirme acompañaros en vuestra peregrinación anual a la QH. Ahora quiero dártelas muy sinceramente a ti por tu amabilidad, por acompañarme y hacerme el largo camino mas ameno.

    He regresado a casa hoy pues, como te dije, preferí quedarme un día mas en Sabiñánigo para disfrutar con tranquilidad de aquel maravilloso paisaje tan grandioso como un aria de Puccini, tan envolvente y limpio como la voz de Maria Callas.

    He disfrutado mi primera aventura cicloturista y he regresado llena de buenas sensaciones y de mejores recuerdos. Vuestra compañía ha sido fundamental para que eso sea así. Ya te conté que no estoy acostumbrada a pedalear en compañía y menos a vivir ese ambientillo ciclista del que vosotros disfrutáis. Mis pedaladas son mas solitarias y recorren paisajes menos verdes que los que tenéis en vuestra preciosa tierra. Pero como hay que volver a la realidad mañana toca salida de buena mañana, no hay que dejar al cuerpo hacerse perezoso.

    Quiero que trasmitas al resto del grupo mi agradecimiento sincero y de todo corazón. Sois unos chicos fantásticos, las mejores piernas de la QH. Enhorabuena a todos por vuestra carrera y os deseo una feliz Marmotte, tenéis que ir aunque solo sea para terminarla. 

    Nunca olvidaré el aplauso cuando baje al sótano la noche de la cena.

    Muchos besitos para todos.

Gádor

 

PD-No olvides hacerme llegar la dirección de la pagina de vuestra peña, estaré encantada de visitarla.

Ah! Me quede en el puesto 19 de las 44 chicas que participamos en la TR. El año próximo la QH.